Cartelera de eventosGráfico

24 de mayo: De la crisis a la creatividad. Cómo fundamos una agencia boutique

El ICD comienza nuevo trimestre en mayo y Simbold reinicia la programación de los conversatorios creativos con la agencia boutique Arroz con Mango.

Simbold reinicia los conversatorios creativos en el nuevo trimestre del Instituto Creativo Digital (ICD) el próximo miércoles 24 de mayo con: De la crisis a la creatividad. Cómo fundamos una agencia boutique, un acercamiento al mundo laboral como creativo venezolano, tras la experiencia de haber emprendido durante la pandemia.

Las socias de Arroz con Mango, Graciela Galbán, Daphne Guevara y Michelle Capecchi serán las ponentes de esta actividad que se realiza en el aniversario de la agencia.

Graciela Galbán es diseñadora gráfica egresada del Instituto Creativo Digital, donde actualmente dicta clases. Daphne Guevara es comunicadora social graduada en la UCAB y se ha especializado en el desarrollo de contenido digital para las áreas periodística, educativa, marketing y entretenimiento. Michelle Capecchi es diseñadora gráfica del ICD e ilustradora, enfocada en la creación de identidad gráfica, flyers y diferentes tipos de ilustración.

El contenido

En De la crisis a la creatividad. Cómo fundamos una agencia boutique, serán abordados los siguientes temas:

– Introducción a la marca Arroz con Mango.
– Explicación de la motivación, visión y propósito de la agencia al ser creada.
– Al momento de crear un equipo para una agencia, ¿cuáles son los “cargos” mínimo necesarios?
– ¿Cómo se consiguieron los primeros clientes? Paquetes de bienvenida al cliente, Caso de estudio #01.
– El lado no tan bonito de tener clientes.
– Proceso de organización interna, Caso de estudio #02.
– Renacer de las cenizas para ofrecer la solución correcta.
– Lo que otros pueden llevarse de aprendizaje, desde nuestra experiencia.

Cómo registrarse

De la crisis a la creatividad. Cómo fundamos una agencia boutique tendrá lugar el 24 de mayo a las 12.30 pm en la terraza del Instituto Creativo Digital. Entrada libre con registro previo para el público general. Regístrate en el siguiente enlace: Inscripción gratis aquí.

Con esta actividad el ICD reinicia la realización de eventos presenciales con destacados profesionales creativos. La escuela, ubicada en Chacao, ofrece programas en Ilustración, Diseño Gráfico, Diseño y Arquitectura Interior, especializaciones y diplomados.

Organiza las actividades Simbold.com, la página web informativa especializada en diseño, ilustración, arquitectura, artes y las industrias creativas de Latinoamérica. Es editada por MSc. Elina Pérez Urbaneja, directora de contenidos y la diseñadora Susana Abreu, directora creativa.

Los interesados en asistir al conversatorio De la crisis a la creatividad. Cómo fundamos una agencia boutique, deben escribir por email a simbold360@gmail.com o registrarse aquí.

Los interesados en el contenido que viven fuera de Caracas, podrán acceder al mismo por Intagram Live a través de la cuenta @icd.oficial.

Más información
www.institutocreativodigital.com

Compartir: