DigitalExperiencia de UsuarioFood DesignGastronomíaGráficoIlustraciónReseñas

150 estudiantes de 3 escuelas han escuchado «El Futuro del Diseño»

La gira Simbold comenzó el 1 de marzo en el ICD Caracas, continuó el 16 en el IDDAR y se trasladó hasta el ICD Guatire el jueves 30, siempre con lleno total.

El inicio de la gira Simbold por universidades y escuelas de diseño, arquitectura y comunicación de Caracas con la charla «El Futuro del Diseño» ha sido exitoso. El recorrido continuará durante los meses de abril y mayo.

Hasta los momentos, la charla dictada por Elina Pérez Urbaneja, directora de contenidos de Simbold, ha sido atendida por más de 150 personas, mayoritariamente estudiantes de diseño gráfico e ilustración, quienes en cada parada han mostrado entusiasmo e interés por los temas abordados: User Experience y User Interface (UX/UI), Food Design, Inteligencia Artificial (IA), Metaverso, NFT ́´s y sostenibilidad.

La actividad también ha sido animada por los obsequios y el sorteo de un kit artístico cortesía de Prodimarca, patrocinante de la gira.

La gira Simbold comenzó el miércoles 1 de marzo en el ICD Caracas, continuó el jueves 16 en el IDDAR y cerró el mes el jueves 30 en el ICD Guatire.

Cabe recordar que la charla «El Futuro del Diseño» es totalmente gratuita para las universidades e institutos que la soliciten. En abril, la misma tendrá lugar en el Centro de Estudios y Creación Artística «Armando Reverón» de la UNEARTE, la Univesidad Santa María y el Instituto de Diseño Caracas.

Simbold.com es la página web informativa especializada en diseño, ilustración, arquitectura, artes y las industrias creativas de Latinoamérica. Es editada por la MSc. Elina Pérez Urbaneja, directora de contenidos y la comunicadora visual Susana Abreu, directora creativa.

Aliados de SImbold: Prodimarca

La gira «El Futuro del Diseño» es posible gracias a Prodimarca, red de distribución nacional a mayoritas y detallistas dedicados a las áreas de papelería escolar, oficina y muy especialmente artes, dibujo, artesanías y manualidades, contando para ello con representaciones de prestigiosas marcas nacionales, internacionales y de manufactura propia. 

Prodimarca trabaja en programas de asistencia para las artes plásticas, manualidades, diseño e ilustración, a través de cursos, talleres, simposios, seminarios y actividades que promuevan conocimientos y técnicas. 

Para más información, recomendamos comunicarse a través de prodimarca.com / Instagram @prodimarca

Más info

Instagram: @simbold360

Email: simbold360@gmail.com

Compartir: