Cartelera de eventosGráficoPublicidad

Próxima Charla Simbold en el ICD: “Ver la creatividad de forma objetiva”

El 29 de mayo a las 12.30 pm, Ricardo Navarro, director académico de Brother Caracas ofrecerá una charla introductoria al mundo de la creatividad publicitaria.

Están abiertas desde ya las inscripciones para el próximo Conversatorio Simbold en el ICD: “Ver la creatividad de forma objetiva”, que será dictada por el director de arte Ricardo Navarro el miércoles 29 de mayo a las 12.30. La entrada es gratuita con registro previo aquí.

“Ver la creatividad de forma objetiva” abre la puerta de entrada hacia diferentes áreas creativas conectadas con la publicidad, brindando información fundamental sobre estrategias y herramientas actuales.

Esta actividad es un abreboca al Curso de Creatividad Integral que la escuela Brother inicia a partir del trimestre mayo-julio 2024 en la sede del ICD como un diplomado presencial.

Ricardo Navarro es el director académico de Brother Caracas desde 2010. Ha trabajado como director general de Kinetic Media, director de arte JMC/Y&R, director creativo JWT. Actualmente es director en Wysa, una agencia freelance. Entre sus clientes destacan Movistar, P&G, Colgate, Santa Teresa, Empresas Polar, Toyota, Ford, entre otros. Es instructor del módulo 1, sobre conceptualización, del curso de Creatividad Integral de Brother Caracas.

 Inicia alianza ICD-Brother

La escuela de creativos Brother nació en Buenos Aires hace 24 años, mientras que el capítulo Caracas fue abierto hace 15 años, enfocado en la formación orientada hacia el sector publicitario.

Brother acaba de aliarse con el Instituto Creativo Digital, con la apertura del diplomado presencial, Creatividad Integral, que tendrá lugar en la sede del ICD Caracas, el cual es considerado “el curso con más premios del mundo”.

Se trata de un diplomado de 40 clases dictadas dos veces a la semana durante 5 meses, que puede ser realizado por cualquier persona mayor de edad, que tenga ganas de aprender a pensar creativamente para desarrollar piezas de comunicación para marcas, fundaciones, emprendimientos, etc.

El objetivo del diplomado Creatividad Integral es desarrollar las herramientas básicas para el profesional dedicado a la creatividad publicitaria (conceptualización, redacción, creatividad digital y dirección de arte) con el objetivo de crear un portafolio de trabajos que será su carta de presentación para cualquier proyecto, emprendimiento u oportunidad de trabajo en el área creativa.  Inscripciones abiertas aquí.

Continúan los Conversatorios Simbold

Con el Conversatorio Simbold en el ICD: “Ver la creatividad de forma objetiva”, se inicia la programación del segundo trimestre 2024.

El ICD es una escuela que ofrece programas de formación presenciales y online en Ilustración, Comunicación Visual, Diseño y Arquitectura Interior, especializaciones, diplomados y cursos como el de Diseño de aplicaciones UX / UI, recientemente creado.

Los Conversatorios en el ICD son organizados por Simbold.com, página web informativa especializada en diseño, ilustración, arquitectura, artes y las industrias creativas de Latinoamérica. Es editada por MSc. Elina Pérez Urbaneja, directora de contenidos y la diseñadora Susana Abreu, directora creativa.

Los Conversatorios Simbold en el ICD continuarán en junio con la diseñadora de las megamarcas Gabriela Neri y en julio con Robin Agency.

El registro para asistir a la charla de Ricardo Navarro “Ver la creatividad de forma objetiva” debe realizarse en el siguiente formulario: Inscríbete en el Conversatorio Simbold en el ICD.

En Instagram

@icd.oficial / @simbold360 / @brother_caracas

Compartir: