Cartelera de eventos

Una obra del maestro Juvenal Ravelo celebra el aniversario de Caracas

El diseñador Ray Pernía, del equipo de Táctica, realizó la composición de la imagen obsequiada por Ravelo, la cual identifica la grilla de actividades aniversarias.

Nota de prensa.-

El maestro del cinetismo Juvenal Ravelo, ha obsequiado una de sus piezas para homenajear a Caracas en su Aniversario 456. Se trata de una obra que  donó hace un par de años para este fin, y en esta edición se ha retomado para destacar el brillo de sus colores que reflejan la diversidad de voluntades que siguen aportando iniciativas para el desarrollo sostenible de la ciudad.

Por sexto año consecutivo Síudad propone #CCS451,  un movimiento por el Aniversario de Caracas, para motivarnos a nosotros y a nuestro entorno, con cualquier iniciativa que nos conecte con lo bueno que se está haciendo y todo lo que podemos llegar a lograr, este siempre será el mejor regalo para Caracas en su 456 Aniversario durante la semana del 21 al 31 de julio.

Les compartimos la primera imagen de la programación aniversario #CCS456, Son bienvenidas iniciativas, cuya información deben enviar a Síudad: nombre de la actividad, nombre de la organización, fecha, lugar, hora y redes sociales.

Es una gran oportunidad para homenajear a Caracas en su aniversario 456 el martes 25 de Julio con mensajes de ciudadanos que nos enorgullecen desde sus diversas prácticas.

Los Invitamos a seguir las actividades a través de la etiqueta #CCS456

Conforman @siudad_ve, afirmación de urbanidad: Glennys González, Jesús Armas, Pedro Méndez y Andrés Schloeter.

Compartir: