Cartelera de eventosModa

POP UP: ESPECTRO, Plataforma de exhibición en Ccs Design Week

La Academia de Moda UCAB en alianza con Beatriz Gil Galería, Ure Casa Taller y Bastidas & Salinas, inauguran este sábado 1 de junio esta exhibición creativa.

Nota de prensa.-

Espectro, tal como el término lo describe es una “condición que no se limita a un conjunto específico de valores, sino que puede variar, sin pasos, a través de un continuo”. 

En este caso, el ESPECTRO se transforma en una iniciativa de visibilidad cuya función principal, además de ser una plataforma de exhibición comercial, es una oportunidad para conectar en un mismo lugar a diversos creativos en diferentes áreas: el diseño, la moda, la arquitectura y las artes.

Desde la Academia de Moda UCAB, se ha realizado una minuciosa curaduría, para determinar la selección de aquellos creativos que tienen una propuesta de valor acorde a la innovación de cada disciplina.

Entre las marcas & artistas a participar en esta primera edición se encuentran: By Ana Neri, Bdrosian, C: dos puntos, Cajuña, Espeletia, Jonathan Lara, Kor, Studio by Grixoa (Grixoa, Martin Across, & Verdi) Manuela Zárate, MEC, Pedro Medina, Raíz Studio, Rocatarpeya, Theo Guedez, Uno, Ure, Vanessa Farina y MTA Bags.

ESPECTRO se estará desarrollando desde el 01 hasta el 08 de junio, en la Galería de Arte Beatriz Gil, ubicada en el Edificio San Carlos de la avenida Jalisco, Las Mercedes. La convocatoria al público es abierta. Siendo la apertura el sábado 01 de Junio a las 4:30pm, el resto de los días abrirá sus puertas desde las 11:00 a.m. a las 04:00 p.m.

En paralelo, la Academia de Moda UCAB estará llevando a cabo una nutrida agenda de actividades en el marco de la alianza y de la Ccs Design Week, que incluye clases abiertas, talleres y otras actividades. Dicha agenda comienza el mismo 01 de junio a las 7:30pm, con un performance centrado en los proyectos finales de los nuevos egresados de la Certificación de Moda: Patronaje y Confección, dirigido por la agencia The Model Issue (TMI).

Para quienes deseen vivir el diseño, es solo una de las propuestas que se estarán desarrollando en el marco del Ccs Design Week; una semana en la que literalmente “el Diseño toma Caracas”, combinando de este modo lo comercial con lo cultural, para generar una atmósfera totalmente interdisciplinaria. La segunda edición de la Ccs Design Week, se realizará del 1 al 8 de junio en espacios públicos de los municipios Baruta y Chacao.

Para mantenerse al día de las actividades y más detalles, puede seguirse sus redes @modaucab o @caracasdesignweek.

Compartir: