Cartelera de eventosDigitalExperiencia de UsuarioFood Design

Simbold se une al Instituto Creativo Digital en los conversatorios creativos

El 1 de marzo, Elina Pérez Urbaneja conversará con los estudiantes sobre metodologías y herramientas que se perfilan como el futuro de las profesiones creativas.

«El Futuro del Diseño» se titula el primer conversatorio creativo de Simbold en el Instituto Creativo Digital (ICD), que se realizará el próximo miércoles 1 de marzo al mediodía. Entrada libre por previa inscripción.

«El Futuro del Diseño», estará a cargo de Elina Pérez Urbaneja, quien hablará de especialidades, metodologías, herramientas e innovaciones que ya son presente en el mundo creativo, que se proyectan como el futuro: UX/UI, Food Design, Inteligencia Artificial (IA), Metaverso, NFT ́´s, sostenibilidad y domótica.

La idea es generar una conversación nutritiva sobre los conocimientos y expectativas de los jóvenes sobre estos temas, así como explorar la idea de cómo la tecnología brinda la oportunidad de teletrabajar en estas novedosas especialidades.

Los interesados en asistir al conversatorio «El Futuro del Diseño» del 1 de marzo, deben escribir por email a simbold360@gmail.com.
Con esta actividad el ICD retoma los eventos presenciales con destacados profesionales creativos. La escuela, ubicada en Chacao, ofrece programas en Ilustración, Diseño Gráfico, Diseño y Arquitectura Interior, especializaciones y diplomados.

Simbold.com es la página web informativa especializada en diseño, ilustración, arquitectura, artes y las industrias creativas de Latinoamérica. Es editada por MSc. Elina Pérez Urbaneja, directora de contenidos y la diseñadora Susana Abreu, directora creativa.

¿Quieres asistir?

Regístrate aquí

Compartir: