Moda

Tarbay presenta su línea de trajes de baño para disfrutar el Carnaval

La reconocida marca venezolana tiene su propuesta de diseño para disfrutar el sol, la arena y el mar durante el breve asueto, con belleza y comodidad.

Nota de prensa.-

TARBAY es una marca que habita dentro del concepto del Island Glamour, que significa ‘vivir en el lujo y la frescura de donde se crea una pieza TARBAY’, es decir, en su atelier de la Isla de Margarita. Y, en estos Carnavales, la marca quiere que vivas esa experiencia de glamour en la playa con su línea TARBAY Swimwear, una colección de 4 trajes de baño reversibles de edición limitada.

Los diseños de estas piezas de baño conllevaron un proceso creativo cargado de historia familiar y arte.  Inspirados en la casa de infancia de Ana Sofía y Marta Tarbay -fundadoras de la marca-, los estampados de las telas están conformados por fauna y vegetación de la casa, así como la interpretación de formas arquitectónicas y paletas de colores del lugar.

Toda esta historia fue trabajada junto a Carolina Galia, artista plástica y pintora desde que tiene memoria, apasionada por las artes y formada en múltiples casas de estudio entre Caracas y Madrid. Hoy en día, está dedicada a crear hermosas piezas con sus manos y su creatividad, da clases y apuesta con su arte a ayudar a otros. En este reciente proyecto, deja también una huella con sus diseños para La Gocha, la última colección TARBAY.

Sin duda alguna, diseños cargados de valor, color y diversión. Estos esenciales para Carnaval no se quedan aquí, también se pueden acompañar con las sandalias Arenisca, un diseño tropical y cómodo. También están los bolsos Gossypium, que ahora se presentan en diferentes tamaños, formas y colores, que los hace combinables y coleccionables.

Toda la colección se consigue en sus tiendas, página web o Instagram.

Más info

www.TARBAY.com

Compartir: